LOGO_ROUTE_white.png

Baterias para motocicletas

YTX20L-BS.png

Fabricadas en Bauru, SP, Brasil, desde 2005, las baterías Route, baterías de plomo-ácido del tipo VRLA (Valve Regulated Lead Acid) para motocicletas y motos acuáticas ahora llegan a Chile.

Siempre atenta a la evolución tecnológica, Route utiliza en sus productos los más modernos conceptos de ingeniería de producción y protección ambiental.

Ofrecemos la mayor gama de baterías del mercado nacional, atendiendo a más del 90% de las marcas y modelos de motocicletas vendidas en Brasil.

El proceso de producción con solución electrolítica, sellada y cargada en fábrica hacen que las baterías Route sean totalmente seguras, ya que salen de la fábrica listas para su uso y no hay contacto del usuario con los elementos químicos. Todas las baterías se someten a pruebas exhaustivas, según estrictas normas de calidad.

Con la moderna tecnología de electrolito absorbido en mantas de fibra de vidrio (AGM), las baterías Route no necesitan mantenimiento, lo que proporciona mayor comodidad, seguridad, durabilidad y tranquilidad al usuario.

Hoy, como líder en el mercado de posventa, ofrecemos la mayor gama de baterías del mercado nacional, atendiendo a más del 90% de las marcas y modelos de motocicletas vendidas en Brasil.

Pincha aqui para conocer nuestras certificaciones