levorin_transp.png
PNM_banner.png

 

 

Levorin es una empresa que produce más de 28 milliones de neumáticos y cámaras para motocicleta, bicicleta y industria.

Consume más de 25 mil toneladas de caucho por año. És líder en el mercado brasileño de bicicletas y está entre los primeros en el mercado de motocicletas.

También tiene una línea completa de banda de reencauche y sus accesorios.

Conceptos como seguridad, calidad, manejabilidad y la comodidad del consumidor se consideraron sobre una sólida trayectória de más de 70 años de historia.

 

Levorin siempre ha evolucionado el desarollo sostenible y contínuo en todos los mercados en que opera y demuestra en sus actividades liderazgo y alta capacidad de innovación.

Levorin es una empresa del grupo Michelin.

Algunos de nuestros productos:

DUNA

Producto desarrollado para uso en motos del segmento on / off-road hasta 400 cc. Su diseño proporciona tracción en todas las condiciones de pisos y su estructura ha sido especialmente diseñada para ofrecer un rendimiento y comodidad superiores en todos los tipos de terrenos.

 

MATRIX SPORT

Indicado para motos deportivas hasta 500 cc, asocia diseño innovador y compuesto suave que garantizan máxima adherencia, excelente dirigibilidad y precisión de maniobras en todas las condiciones de pilotaje.

 

MATRIX

Neumático original homologado por los principales fabricantes brasileños, para uso en motocicletas urbanas hasta 150 cc. Asocia diseño moderno a una excelente adherencia en pisos secos y mojados, mayor comodidad al conducir y rendimiento kilométrico superior.

 

AZONIC

Desarrollado para motos desde 125 cc hasta 200 cc con atractivo deportivo. Gracias al diseño tipo slick y compuesto especialmente formulado, ofrece mayor maniobrabilidad, excelente agarre en pisos secos y mojados y gran rendimiento kilométrico.

 

DUAL SPORT

Neumático original homologado por las principales fabricantes brasileñas de motocicletas de carretera. Pueden ser utilizados en motos hasta 660 cc, uso predominante en carreteras asfaltadas, donde ofrece excelente adherencia en pisos secos y mojados. Su diseño único proporciona precisión de trayectoria y control, además de regularidad del desgaste y óptimo rendimiento kilométrico.

 

MATRIX SCOOTER

Neumaticos que priveligia el confort del usuario, indicato para Scooter de hasta 300cc, proporcionando mayor seguridad y adherencia, para los desafíos enfrentados en los caminos de ciudades y/o autopistas. Entrega alta durabilidad y excelente frenado en pisos secos y mojados. Fue concebido para complementar la performance del Scooter y ayudar al conductor en esta nueva forma de pilotaje

 

 

RAPTOR

Indicado para uso exclusivo en motos del segmento off-road hasta 450cc. Desarrollado para ofrecer adherencia, tracción y durabilidad superiores en los más variados tipos de terreno, desde medio-suave hasta medio-duro, gracias a la disposición y altura de los bloques y su compuesto especial. 

STREET RUNNER - NUEVO

Neumático para motocicletas urbanas hasta 160cc. Asocia un diseño moderno, innovador y deportivo. Proporciona excelente desempeño, rápida respuesta, seguridad y durabilidad.