Moura_bat.png

Baterías Moura es una empresa que reúne talento, procesos disciplinados, productos, servicios innovadores y cultura centrada en las personas, estando las mismas dentro o fuera de la empresa.  La vocación natural para construir sólidas relaciones fortalece con la creciente participación en los mercados de acumuladores eléctricos y refuerza la creencia de la empresa de que fortalecer los vínculos garantiza un futuro mejor.

 

Hoy, Moura trabaja con los sectores Automovilístico, Industrial, Náutico y Moto con aplicaciones en automóviles, telecomunicaciones, apiladoras, tractores, trenes, metros, motocicletas, entre otros. Considerada la principal proveedora de baterías automovilísticas de América del Sur, logró importantes premios de calidad otorgados por las montadoras líderes de la industria automovilística, como por ejemplo Fiat, Ford, GM, Mercedes Benz y Volkswagen.

 

Con más de 60 años y una capacidad de producción de más de 8 millones de baterías al año, la empresa está compuesta por siete plantas industriales en Brasil y Argentina y dos centros técnicos y logísticos avanzados. Además, posee una red propia de distribución denominada RBM, con más de 82 centros de distribución comerciales en Brasil, Argentina y Uruguay, además de distribuidores asociados en América del Sur, Europa y África. Otros aspectos que se destacan a lo largo de su historia son las asociaciones tecnológicas con universidades y fabricantes de acumuladores eléctricos con cobertura mundial, que desarrollan y utilizan lo más moderno que hay en el mercado. Esto garantiza relevantes diferenciales en el desempeño y portfolio de productos que cumplen con las aplicaciones más exigentes, haciendo de Moura la empresa líder de ventas en América del Sur.